ASIAMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nana (live action)

Ir abajo

Nana (live action) Empty Nana (live action)

Mensaje  Lore Miér Ago 17, 2011 9:11 am

Nana (live action) Nanatb


Argumento

La historia trata sobre dos chicas con el mismo nombre ,Nana, que ni se conocen ni viven siquiera en la misma ciudad, y que tienen unas personalidades muy distintas.
Nana Komatsu es una chica bastante superficial que va cambiando de trabajo y de novio cada dos por tres. Es una chica con bastante mala suerte y muy supersticiosa que se ha inventado una nueva religión, con el Rey de los Demonios en el lugar de Dios y el 7 como número maldito (número que por cierto se cruza con mucha frecuencia).
Nana Oosaki tiene un caracter masculino y es la cantante de un grupo punk, que quiere debutar lo antes posible para superar a su exnovio, que ya ha logrado debutar. Aunque estas chicas son muy distintas, el Rey de los Demonios se meterá por medio y las dos chicas se conocerán en un tren con destino a Tokyo, aunque se separarán nada más llegar a la estación.
Pero las dos han decidido alquilar un apartamento, y se encontrarán con que ahora son compañeras de piso, en el apartamento 707 del séptimo piso. En este apartamento vivirán la mejor época de su vida y se enfrentarán a problemas, aunque también habrán sorpresas agradables.


Primera pelicula online
Segunda pelicula online

Lore
Admin
Admin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.