ASIAMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luo Zhi Xiang

Ir abajo

Luo Zhi Xiang Empty Luo Zhi Xiang

Mensaje  Lore Jue Jun 23, 2011 6:36 am

Luo Zhi Xiang Alanluo

Nombre: 羅志祥 / Luo Zhi Xiang
Nombre en inglés: Show Luo / Alan Luo
Apodo: 小豬 / Xiao Zhu
Profesión: Conductor / Actor / Cantante
Fecha de nacimiento: 30 de julio, 1979
Lugar de nacimiento: Taiwán
Estatura: 180 cm
Peso: 68 kg
Signo zodiacal chino: Cabra
Grupo sanguíneo: O




Curiosiddes: Conductor del programa 100% Entertainment (娛樂百分百), junto con Huang Hong Sheng.[/center]
-Show Luo (chino tradicional: 罗志祥; chino simplificado: 罗志祥; pinyin: Luó Zhīxiáng; nació el 30 de julio de 1979), también conocido como Alan Luo o Show, es un taiwanés cantante, de acogida, bailarín y actor. Él también habla japonés.
Comenzó a tocar los tambores a la edad de 3 años y en los esenarios siempre estaba con sus padres. Ganó un premio de plata en un concurso de canto, cuando sólo tenía 7. Show se unio a los «4 Heavenly Kings imitación concierto 'en 1995 y logró clinch 1er lugar. En 1996, 'Cuatro Heavenly Kings' y debutó su 1er álbum fue liberado. El grupo estuvo activo en los años siguientes antes de romper en 1998. En el mismo año, se unio a otro grupo llamado "ROMEO" y participó activamente en él hasta el año 2000. En 2003, lanzó su debut en solitario y publicó su 1er álbum "Show Time" y desde entonces ha cautivado a los aficionados con su hip hop, R & B y baladas, así como colaboraciones con estrellas como Jolin Tsai, Jay Chou, y Vivian Hsu.
El 14 de octubre de 2005, show realizo su 3er álbum "La hipnosis SHOW". Él colaboró con Jolin Tsai en la canción "zhen ming tian zi 'e invitó a Barbie Hsu a su estrella en MV' Self-hipnotizado", que está escrito por Jay Chou. A finales de ese mismo año, se celebró su 1er concierto en Taipei Arena. Lloró cuando cantaba la canción 'La fuerza', ya que le recordaba a su padre que había fallecido ese mismo año. El concierto fue todo un éxito.
Después de un año completo saco un nuevo álbum 'SPESHOW' el 17 de noviembre de 2006. La razón de que show decidiera titularlo 'SPESHOW "es porque este fue su cuarto álbum con su nombre. Show ama poner su nombre como parte del título en el album. SPE se refiere a cuatro en chino seguido de su SHOW nombre. Este álbum fue especial de varias maneras, como Mostrar su trabajado con varios artistas de diferentes lugares. Sin embargo, este álbum fue tan popular que el plazo de tres meses, cuatro de las versiónes originales fueron creadas con algunas otras canciones de bonificación. La versión de esta canción se llama 'La Puerta de Danza', traducido del chino nombre. En esta película, demostró una vez más de su capacidad a lo largo de baile con diferentes estilos de Hip Hop y otros en el mismo. Esta canción fue tan popular que cuando llegó por primera vez que todo el mundo puede escucharlo en todas partes de Taiwán.
En este álbum, show canta afectuoso y tiene muchas canciones de amor, invitando a sus buenos amigos Ariel Lin (MV un buen amigo) y Koda Kumi (Feat Twinkle) a una estrella con él en algunos de sus vídeos de películas. No sólo show a expuesto sus habilidades en el cante y el baile, también ha demostrado su capacidad para cantar canciones en Inglés. Este fue su primer intento de Inglés, algo que era difícil para él. Admitió que paso vastantes horas para tratar de pronunciar una palabra Inglés. Mostrar el éxito de completar una canción realmente en Inglés fortalecido su confianza en el idioma, y también a los medios de comunicación que él se esfuerza por mejorar en muchos aspectos.
Como especial y popular este álbum señalan a la industria de la música en Taiwán y el mundo, SPESHOW se vendieron más de 400000 copias en pocas semanas. Increíblemente, este álbum ha creado Mostrar la nueva imagen y su popularidad ha crecido más grande. En la actualidad, es conocido como el próximo Rey de Dancing Stage en Asia. Después de este álbum, Show ha traído tanta anticipación y entusiasmo a mucha gente a su música y su talento habilidades.
En junio de 2007, se trasladó Show de Avex a EMI Capitol Records. En el día de la conferencia, se conmovió al recibir un video de su ídolo Aaron Kwok, le desean éxito en la nueva etiqueta. EMI Capitol Records tiene previsto enviar al extranjero o a países como Nueva York, Londres, Tokio, para aprender avanzados bailes. El 13 de agosto fue seleccionado para ser el portavoz de Mandarin High School Musical 2, la versión en mandarín de la themesong Bet El que llama Ji Bi Sha y la canción se incluye en la High School Musical 2 Soundtrack (Asia edición).
Mostrar en libertad el 5 º álbum "TU SHOW DANCE" en noviembre 16,2007.
-'Mostrar en Escena "Concert Tour
El tour comenzó el 9 de junio de 2007 en Shangai. La niña de Hong Kong grupo Twins fue invitado en calidad de invitados y cantaron 'Expertos Lover' junto con Show. La gira continuó el 30 de junio de 2007 en Nanjing, con Jolin Tsai como invitado. El recorrido a otras ciudades como Pekín, Taiwán, Singapur, Jiangsu y Hong Kong en la última parte del año hasta 2008.
Show Luo había sido de McDonalds desde hace muchos años. También dona a Ronald McDonald's Charity casa. Durante sus conciertos en Taipei, había 10561 personas abrazando al mismo tiempo, romper el Guinness World Records de que la mayoría de las parejas abrazos.

Lore
Admin
Admin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.