- Arashi -

Ir abajo

- Arashi -

Mensaje  Lore el Jue Jun 23, 2011 6:56 am



Arashi (tormenta en japonés) es el grupo de cinco chicos japoneses bajo la firma de Johnny & Associates. Hicieron su debut el 15 de septiembre en Honolulu Hawaii. El grupo firmó con la Pony Canyon de 1999 hasta el 2001 antes de cambiarse al Johnny's Associates, quienes en el 2002 y en adelante continuarían produciendo sus álbums y sencillos

Miembros


Satoshi Ohno
Apodo: Oh-chan, Riidaa, Captain Hogar
Altura: 1,66 metros
Peso: pesa 55 kg
Fecha de Nacimiento: 26 de noviembre de 1980
Lugar de Nacimiento: Tokyo, Japón
Signo Zodiacal: Sagitario
Es el líder del grupo.
Ohno pasó a ser líder porque lo eligieron a piedra, papel o tijera en un programa de TV. Ohno no acostumbra a aparecer en dramas, como Jun o Sho, sino que se dedica a hacer obras de teatro (butais), entre ellas West Side History, la cual hizo en compañía de Jun Matsumoto y Sho Sakurai.
Ohno es también conocido por ser un buen bailarín, y muestra de ello son sus solos en los conciertos. Un ejemplo de esto es el solo llamado "TOP SECRET", donde más que cantar hace muestra de sus habilidades como bailarín.

Jun Matsumoto
Apodo: Matsujun, Junji, King [by all Arashi], Jun~Chan, Matsumoto~kun, Do-S
Altura: 1'73cm
Peso: 58kg
Fecha de Nacimiento: 1983-Aug-30
Lugar de Nacimiento: Tokyo, Japan
Signo Zodiacal: Virgo
Tipo de sangre
: A-
Familia:una hermana
Jun Matsumoto es conocido también por sus papeles en dramas como "Bambino!", "Hana Yori Dango" (1 y 2), "Kimi wa Petto" , "Gokusen"... Es el miembro más joven de Arashi y también es el primer hombre japonés en aparecer en la portada de Marie Claire (en Japón). Satoshi le ha dado el apodo de "maestro del concierto" debido a su actitud para hacerse cargo de los detalles durante los performance en vivo. Años después de su debut, fue señalado por la Jimusho como el Líder de la Comedia. Por ahora, ha perdido más o menos la imagen cómica y se ha ganado el apodo de "Do-S" por los otros miembros (S por "sádico"). Jun es uno de los tres ídolos de la élite en Jimusho debido a que fue llamado para unirse a la compañía por el mísimisimo Johnny Kitagawa, sin tener que pasar por audición alguna.

Masaki Aiba
Peso: 56kg
Altura:176cm
Fecha de Nacimiento: 1982-Dec-24
Lugar de Nacimiento:Chiba, Japan
Signo Zodiacal:Capricorn
Tipo de sangre: AB
Masaki Aiba es el miembro más alto del grupo, con una distintiva voz baja. Fue hospitalizado una vez luego de un colapso en uno de sus pulmones, y fue forzado a dejar de tocar el saxofón debido a la operación que tuvo (se puede ver cuando lee la carta que hizo a los miemros de arashi 24HTV). A Aiba le gustan mucho los animales y trabaja con varios animales salvajes y es co-anfitrión del programa de televisión "Tensai! Shimura Doubutsuen" tambien se puede decir que es un amor con los niños, se puede ver en los programas de mago mago arashi. Sus tesoros mas preciados son: las personas que estan alrededor de el (se refiere a familia, amigos, etc), sus mascotas y su perro de peluche, Fido.
Sobresale en los deportes, especialmente el baloncesto. Tiene algunos problemas con el japonés, particularmente con la lectura del kanji.

Sho Sakurai
Fecha de Nacimiento: 25/1/1982
Lugar de Nacimiento: Tokyo, Japón
Tipo de sangre: A
Altura: 171cm
Peso: 56 kg
Horoscopo: Acuario
Hermanos: una hermana pequeña y un hermano pequeño
Materias Preferidas: Japonés e historia
Estudios: Universidad de keio (慶應義塾大学 Keiō Gijuku Daigaku) Estudió Economía

Él desempeña el papel de rapero en Arashi (嵐) escribe sus propios raps y tiene un alto dominio de inglés
Sho es el que más ha estudiado de Arashi. Sho es el ejemplo a seguir para los demás Johnny's , por ejemplo Yamashita Tomohisa, Koyama Keichiro, Katou Shigeaki o Tegoshi Yuuya (de NewS) Sho les mostró que con esfuerzo y dedicación pueden aspirar a una educación superior sin dejarse limitar por la tarea de cantante.
Así que no solo se ha convertido en un ejemplo para los Johnny's sino para también la juventud japonesa

Kazunari Ninomiya
Nombre: 二宮和也 / Ninomiya Kazunari
Apodo: Nino
Altura: 1.68 m
Peso: 49kg
Fecha de Nacimiento: 17 de Junio, 1983
Lugar de Nacimiento: Edogawa, Tokyo, Japón
Signo Zodiacal: Géminis
Tipo de sangre: A
Familia: Padre, madre, una hermana (dos años mayor)
Ninomiya es el primer miembro del grupo en pasar por Hollywood. Junto con su compañero, Jun Matsumoto, es uno de los japoneses más jóvenes que obtiene papeles principales, y le han dicho que es capaz de "actuar con sus ojos". Ninomiya es zurdo, pero sus padres le obligaron a escribir con su mano derecha cuando era niño. Toca la guitarra, un poco de piano, y compone canciones y escribe letras. Sin embargo, se le ve usualmente con una consola de juego en la mano y ha admitido públicamente que es un otaku. Fue señalado por la Jimusho como el Líder de Performance.SE dice que su mejor amigo es Sho Sakurai integrante de arashi
Videos

Lore
Admin
Admin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.