Vals de primavera

Ir abajo

Vals de primavera

Mensaje  Lore el Vie Jun 24, 2011 1:39 am



Argumento
A Park Eun-yeong (Han Hyo-ju) que vive con su madre soltera en un bello pueblo insular, le piden que cuide de Su-ho, el hijo del amigo de su madre, de su ciudad natal. Su-ho y Eun-yeong viven juntos y sienten amor fraternal, pero Eun-yeong, que es de naturaleza enfermiza desde su niñez, llega a un punto crítico de perder su vida si no recibe una operación quirúrgica. Debido a que su familia es extremadamente pobre, son incapaces de pagar los elevados gastos médicos para la hospitalización y el tratamiento quirúrgico y se enfrentan a un callejón sin salida. Afortunadamente, un hombre y su esposa, que desean pagar los gastos médicos de Eun-yeong, aparecen frente a la familia. Son los padres de Yoon Jae-ha, que hace poco perdieron a su único hijo, internado en el hospital. Ellos proponen pagar los gastos médicos de Eun-yeong, con la condición de adoptar a Su-ho, quien se parece exactamente a su difunto hijo. Su-ho, que quiere salvar a Eun-yeong, se marcha a Austria con ellos y Eun-yeong se recupera totalmente.
Sin embargo, la madre de Eun-yeong fallece poco antes, y es adoptada también y se traslada a Seúl. Como resultado, Su-ho y Eun-yeong viven vidas completamente diferentes. Su-ho, que cree que él es el verdadero Yoon Jae-ha (Seo Do-yeong), se cría para ser un famoso pianista y decide ir a Corea, debido a la persuasión de Song I-na (Lee So-yeon). Jae-ha regresa a Corea con su mánager, Phillip (Daniel Henney), y, por casualidad, encuentra a Eun-yeong de nuevo. Pero, él es incapaz de recordar a Eun-yeong porque los miembros de su familia y su apellido han cambiado desde que fue adoptada. Mientras tanto, Phillip tiene sentimientos favorables hacia Eun-yeong, quien es ingenua y alegre. Él trata de ser amable con ella, pero la barrera del idioma entre Phillip y Eun-yeong, quien no es consciente del corazón sincero de Phillip, enturbia su relación.
Sin embargo, Eun-yeong comienza a sentirse interesada por Jae-ha, incluso aunque él es excéntrico y egoísta, y Jae-ha también descubre que su afecto es atraído irresistiblemente hacia Eun-yeong. El irónico amor unilateral entre I-na, quien ama a Jae-ha, y Phillip, quien ama a Eun-yeong, está retratado en el hermoso pueblo isleño y en Seúl.



Lore
Admin
Admin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.