ASIAMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He was cool

Ir abajo

He was cool Empty He was cool

Mensaje  Lore Miér Jun 22, 2011 7:47 pm

He was cool Posternj



La película está basada en una novela escrita por Guiyeoni. La historia trata sobre un estudiante de la escuela de alto alegre llamado Han Ye-won (Jung Da Bin). Ella es una chica dulce, torpe y cálido. Por otro lado, hay Ji Eun-Sung (Song Seung Hun), Un estudiante de la escuela de formación profesional y bien conocido como un matón. Es irascible y rudo pero en el fondo es deseo de ser amado.

Un día, torpemente, Ye-won deja un mensaje en la página web de la escuela para responder al mensaje de mala educación Eun-Sung. Ella se sorprende cuando alguien llama a su móvil y su amenaza. Poco a poco, su mejor amiga, Lee Kyung-Won, le dice que Eun-Sung es. Él envía Ye-won un mensaje en su móvil: Se esperará a que ella delante de la puerta principal. Ella está tan asustada que ella y Kyung Won-deciden saltar la pared de la escuela. Por desgracia, el momento salta Ye-Won, Eun-Sung está de pie exactamente en el otro lado de la pared. Ella cae sobre él y sus labios se encuentran accidentalmente. Alzando la voz, Eun-Sung le pide que asuma la responsabilidad, ella se sorprende. Su amigo explica que Eun-Sung nunca ha celebrado la mano a una niña. Como ella es la primera chica que le dio un beso, como consecuencia, ella debe casarse con él.
La historia continúa muy rápido. Al principio, Ye-won no tiene sentimientos por Eun-Sung. Incluso rechaza su invitación para venir a su fiesta de cumpleaños. Sin saberlo, Eun-Sung ha enamorado de ella, pero él no es el tipo de hombre que sabe cómo expresar sus sentimientos íntimos. Él es celoso cuando Ye-won es abordado por otros chicos, pero no sabe cómo estar con alguien que ama.
A pesar de que es grosero y de mal humor, Eun-Sung siempre perdona errores Ye-won y torpeza. Una cosa que no podía soportar era cuando se enteró de que Ye-Won salió con Kim Han-Sung, mayor que él y el que odia mucho. El corazón roto Eun-Sung decide abandonar Corea después de su madre a los EE.UU..
Un año más tarde Ye-won es visto con Kim Han-Sung, discutiendo si ella tiene miedo por su SAT. Parece ser que se encuentren en una relación en este momento. Durante su SAT, en la porción auditiva del examen será una cita de Romeo y Julieta traer Ye-won de nuevo a la memoria de ella y Eun Sung-en el parque frente a la cabina telefónica donde, no importa qué, se volvería -se unen en la primera nevada. En este punto, Ye-won se detiene lo que está haciendo y corre hacia el parque. Ella espera que como la escena retrocede a la fantasía que había hace un año y ella empieza a llorar como Eun-Sung no está allí. Como se da la vuelta, es un conejo saltando hacia ella, el conejo misma que dio a Eun-Sung. Ella levanta la vista y Eun-Sung está allí. Ella le grita a él diciendo "¿Por qué te fuiste sin decir adiós?" Y Eun-Sung respondió: "El verdadero amor no necesita palabras".
La película termina con recuerdo de la infancia Eun Sung de algún evento de apertura de una escuela primaria en donde el único chico que besaba Eun-Sung fue Ye-won. Un aspecto interesante de esto es que antes, en la película, Ye-Eun ganó utiliza teléfono móvil-Sung a hacer un mini-video de su dormitorio. Hay que capta imágenes de una vieja foto de cuando era pequeña, mostrándole y un amigo. Resulta que este amigo es en realidad el pequeño Eun-Sung, haciendo alusión a la conexión entre los dos. Cuando Eun-Sung mira el vídeo en su celda hacia el final de la película, él se sorprende al verse a sí mismo y recuerda que Ye-Won era esa niña.

Ver online

Lore
Admin
Admin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.